El delantero ecuatoriano Christian Benítez se convirtió, la noche del lunes, en el Mejor Jugador del Torneo Clausura 2008 del balompié azteca tras recibir un Balón de Oro.
La designación la oficializó, en una ceremonia especial, los dirigentes de la Federacion Mexicana de Fútbol. En la gala tambien se homenajeo a varios jugadores que se destacaron durante las campañas 2007 y 2008.
"Este esfuerzo le hace bien al fútbol ecuatoriano y a mí como profesional" dijo el ariete de la tricolor, al tiempo que dedíco su esfuerzo a sus familiares.

Benítez también estuvo nominando, según las votaciones que hicieron los dirigentes, entrenadores y jugadores que participan en el fútbol mexicano, a Mejor Delantero, premio que termino en manos del atacante Alfredo Moreno, argentino que milita en filas del San Luís de Potosí.
Quien sí tuvo una buena noche fue el compañero del "Chucho" Benitez, el argentino Daniel Ludueña, quien se llevo tres trofeos oara su vitrina personal. El atacante de los "Guerreros de Torreon" recibió los trofeos como Mejor medio ofensivo de los dos campeonatos y el Mejor jugador Apertura 2007
A Benitez y Ludueña también se unieron los defensas laterales Iván Endara (Aperuta 2007) y Edgar Castillo; el central Fernando Ortiz y el preparador fisico Luis Bongiovani, todos como los mejores del clausura 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario